Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS
2017ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CIBERBULLYING Y SU ALCANCE EN YOUTUBE.SOTO ZAMBRANO, DAYAN ELIZABETH
2018LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS NO CONTRASTADAS EN INTERNET. CASO DE ESTUDIO: LAS PÁGINAS DE FACEBOOK "POR TI MANTA" Y "MANTA BUSCA ALCALDE".MENDOZA MENÉNDEZ, CINTHIA JULIANA
2018LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
2018LA RED SOCIAL TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2015EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA