Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973
Título : LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.
Autor : PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
Palabras clave : TECNOLOGÍA
REDES SOCIALES
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2017
Citación : PÁRRAGA PILAY, ANA S. (2017). LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0079
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEFINIR LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁL ES EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO, RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES DIGITALES.
Descripción : LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN GLOBAL DEL QUE TODOS, INCLUSO NIÑOS, SON PARTE AL HACER USO DE ELLAS DIARIAMENTE. ESTAS HAN CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICACIÓN, SU POPULARIDAD SE DEBE A LA FACILIDAD Y RAPIDEZ PARA TRANSMITIR O RECIBIR INFORMACIÓN. EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ES EVIDENTE QUE LAS REDES SOCIALES COMO PARTE DE LOS RECURSOS DE LAS TIC HAN TOMADO FUERZA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2973
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0079.pdfTESIS1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.