Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBENITEZ ACOSTA, MÉLIDA AMÉRICA-
dc.date.accessioned2019-02-19T20:20:29Z-
dc.date.available2019-02-19T20:20:29Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.citationBENITEZ ACOSTA, MÉLIDA A. (2008). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374-
dc.descriptionLA COMERCIALIZACIÓN ES UNA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE HOY, MÁS AÚN CUANDO EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE MANTA Y SUS COMPROMISOS HAN SIDO DEBIDAMENTE ACEPTADOS, FIRMADOS Y ADQUIRIDOS. EN EFECTO, MANTA ES UN PUERTO CONFIABLE, ÁGIL, EFICIENTE Y SEGURO, POR OTRO LADO ES UN PUERTO ABIERTO CON PROFUNDIDAD NATURAL...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UNA PROPUESTA QUE CONSTITUYA UN PLAN DE MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL PUERTO DE MANTA. LA COMERCIALIZACIÓN ES UN ASPECTO DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LAS ORGANIZACIONES MUCHO MÁS AÚN CUANDO EL PROYECTO DENOMINADO MEGA PUERTO DE MANTA VA EN CAMINO Y SU PROCESO DE CONCESIÓN YA HA SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-AP;0018-
dc.subjectPUERTOSes
dc.subjectPLAN COMERCIALes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-AP-0018.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.