Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA.
Authors: BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA AMÉRICA
Keywords: PUERTOS
PLAN COMERCIAL
Issue Date: Jan-2008
Citation: BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA A. (2008). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-POSG-AP;0018
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UNA PROPUESTA QUE CONSTITUYA UN PLAN DE MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL PUERTO DE MANTA. LA COMERCIALIZACIÓN ES UN ASPECTO DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LAS ORGANIZACIONES MUCHO MÁS AÚN CUANDO EL PROYECTO DENOMINADO MEGA PUERTO DE MANTA VA EN CAMINO Y SU PROCESO DE CONCESIÓN YA HA SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADO...
Description: LA COMERCIALIZACIÓN ES UNA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE HOY, MÁS AÚN CUANDO EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE MANTA Y SUS COMPROMISOS HAN SIDO DEBIDAMENTE ACEPTADOS, FIRMADOS Y ADQUIRIDOS. EN EFECTO, MANTA ES UN PUERTO CONFIABLE, ÁGIL, EFICIENTE Y SEGURO, POR OTRO LADO ES UN PUERTO ABIERTO CON PROFUNDIDAD NATURAL...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1374
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-AP-0018.pdfTESIS1,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.