Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1439
Title: ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.
Authors: MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
Keywords: CALIDAD
ADMINISTRACIÓN
Issue Date: Sep-2018
Citation: MACÍAS BOWEN, GÉNESIS D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0033
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, COMPROBAR SI LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL HA BRINDADO SERVICIOS DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA PARROQUIA MANTA. EN LO ESPECÍFICO; ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL; VERIFICAR LAS ESTRATEGIAS QUE SON UTILIZADAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA COOPERATIVA...
Description: ESTE ESTUDIO CONSISTE EN ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA, EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES COMPROBAR SI LA COOPERATIVA EN ESTUDIO HA BRINDADO SERVICIOS DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA PARROQUIA MANTA. EN LA ACTUALIDAD EL SECTOR FINANCIERO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO ALTAMENTE COMPETITIVO DONDE CADA INSTITUCIÓN FINANCIERA SE VE OBLIGADA A REALIZAR CAMBIOS EN SUS ESTRATEGIAS...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1439
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0033.pdfTESIS4,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.