Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
Title: ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
Authors: CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 24-Sep-2018
Citation: CEVALLOS RIVERA, JAIME D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0037
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA FIABILIDAD DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR LA CAPACIDAD DE EJECUTAR UN SERVICIO RÁPIDO Y ADECUADO DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO, CONOCIMIENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS EMPLEADOS...
Description: ESTE ESTUDIO SE DESARROLLA CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA, LA PROBLEMÁTICA QUE SE ABORDA EN ESTA INVESTIGACIÓN ES EL DESCONOCIMIENTO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0037.pdfTESIS1,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.