Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorANDRADE HIDALGO, INGRID PIERINA-
dc.contributor.authorBAILÓN VELIZ, DEISY MONSERRATE-
dc.date.accessioned2019-05-31T17:22:18Z-
dc.date.available2019-05-31T17:22:18Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationANDRADE HIDALGO, INGRID P. & BAILÓN VELIZ, DEISY M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1518-
dc.descriptionESTE ESTUDIO TIENE COMO PROPÓSITO CONOCER EL USO QUE LE DA EL DOCENTE DE MATEMÁTICA A LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL DESARROLLO DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LUEGO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA QUE PERMITA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO BÁSICO. LA INCURSIÓN DE LAS TICS EN LAS AULAS DE ENSEÑANZA HA CREADO NUEVAS MODALIDADES DE FORJAR Y ADMINISTRAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LA UTILIZACIÓN DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0035-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE EL USO DE LA HOJA DE CÁLCULO EXCEL EN EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JUAN MONTALVO #41".es
dc.typeThesises
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0035.pdfTESIS3,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.