Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCOOL URETA, JOHANA ARACELY-
dc.contributor.authorMARCILLO LOOR, MAYRA JANETH-
dc.date.accessioned2019-05-31T20:41:12Z-
dc.date.available2019-05-31T20:41:12Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationCOOL URETA, JOHANA A. & MARCILLO LOOR, MAYRA J. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521-
dc.descriptionLOS DOCENTE HOY EN DÍA DEBEN ADQUIRIR NUEVAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS, ESTAS LES PERMITIRÁN DESARROLLAR CAPACIDADES Y HABILIDADES EN SUS ESTUDIANTES; ES FUNDAMENTAL EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICOS SON EFICACES, CÓMODOS Y MOTIVANTES, PUEDEN SER PREOCUPANTES PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN INCURSIONADO EN ELLA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA BÁSICA FISCAL "JOSÉ MARÍA HUERTA" DEL SITIO EL TAMBO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO ESCOLAR 2016-2017, LA MISMA ES UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ENCONTRADA..es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0038-
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0038.pdfTESIS2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.