Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153
Title: | EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. |
Authors: | ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA PIEDAD SANTOS MIELES, GEMA GRACIELA |
Keywords: | LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DIDÁCTICA |
Issue Date: | Feb-2017 |
Citation: | ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA P. & SANTOS MIELES, GEMA G. (2017). EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0001 |
Abstract: | LOS CUENTOS INFANTILES SON IMPORTANTES PARA LOGRAR QUE LOS NIÑOS DESDE LA ETAPA PREESCOLAR LOGREN DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, SE REQUIERE EL USO DE MÉTODOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN LOGRAR UNA CONEXIÓN CON LA HISTORIA QUE SE LE LEE, SE EXPONEN UNA VARIEDAD DE CONCEPTOS SOBRE EL TEMA, SE DETALLAN LAS INVESTIGACIONES EXISTENTES DE ESTUDIOS SIMILARES EFECTUADOS, ADEMÁS INFORMACIÓN PERTINENTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA DE CUENTOS INFANTILES A PREESCOLARES DE PARTE DE LOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. |
Description: | SE TIENE UNA BRECHA EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA HABILIDAD QUE DEBEN DESARROLLAR PARA LOGRAR UNA LECTURA COMPRENSIVA QUE LES PERMITA LA POSIBILIDAD DE UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS, ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA JUSTIFICACIÓN TEÓRICA PARA FOMENTAR EL LENGUAJE INFERENCIAL, POR LO QUE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS OPINIONES DE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0001.pdf | TESIS | 2,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.