Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1563
Title: COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS DE HOSPEDAJE EN MANTA.
Authors: BRIONES SANTANA, FRANKLIN ALEXIS
Keywords: COMERCIO
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
Issue Date: 29-Jan-2019
Citation: BRIONES SANTANA, FRANKLIN A. (2019). COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS DE HOSPEDAJE EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0031
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO ANALIZAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DENTRO DE LAS EMPRESAS QUE BRINDAN HOSPEDAJE EN MANTA. SE CONOCE QUE EXISTEN MUCHAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ALOJADAS EN DIFERENTES MEDIOS DIGITALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIO DE HOSPEDAJE...
Description: EL SECTOR HOTELERO ES SIN DUDA LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE MAYOR CRECIMIENTO Y DEMANDA EN LA ACTUALIDAD. LOS NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES BUSCAN BENEFICIOS DE PRECIOS, PROMOCIONES Y SATISFACCIÓN DE NECESIDADES, QUE HA CAMBIADO EL SISTEMA DE VENTA O RESERVA DEL SECTOR HOTELERO A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO O E-COMMERCE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1563
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0031.pdfTESIS818,19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.