Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1571
Title: ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
Authors: LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
Issue Date: Sep-2018
Citation: LARA GARCÍA, JORGE A. (2018). ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0035
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL MICRO MERCADO "SAL Y PIMIENTA" PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO; REALIZAR LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE LA REVISIÓN TEÓRICA DE LA INVESTIGACIÓN; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA...
Description: ESTE TRABAJO SE LO REALIZA DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UNA CARENCIA DE IMAGEN EN LOS MICRO MERCADOS QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA. EL PROPÓSITO DE LA IMAGEN DE ALGÚN NEGOCIO O PRODUCTO ES MANTENERSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR, ES UN FACTOR IMPORTANTE PORQUE PERMITE DIFERENCIAR A UNA EMPRESA, INSTITUCIÓN O PRODUCTO DE LOS DEMÁS COMPETIDORES Y ASÍ LOGRAR POSICIONARSE OBTENIENDO UNA LEVE VENTAJA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1571
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0035.pdfTESIS849,66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.