Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVERA CHILA, MARÍA VALENTINA-
dc.date.accessioned2019-08-13T20:36:14Z-
dc.date.available2019-08-13T20:36:14Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationVERA CHILA, MARÍA V. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573-
dc.descriptionLA PUBLICIDAD EMOCIONAL BUSCA BRINDARLES UNA AYUDA A LOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE NEGOCIOS AL CREAR VÍNCULOS EMOCIONALES QUE GENERAN REACCIONES POSITIVAS EN LOS CONSUMIDORES HACIA LAS MARCAS. DE ACUERDO A ESTO SE BUSCA QUE SE DESARROLLEN CAMPAÑAS QUE CREEN ESTE TIPO DE RELACIÓN Y PARA ESTO LA MEJOR MANERA DE DIRIGIRLAS ES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓN ACTUALES...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE EL OBJETIVO DE ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: BUSCAR INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE LA REVISIÓN TEÓRICA DE LA INVESTIGACIÓN; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0037-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0037.pdfTESIS748,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.