Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573
Title: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
Authors: VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
Keywords: PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
Issue Date: Sep-2018
Citation: VERA CHILA, MARÍA V. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0037
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE EL OBJETIVO DE ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: BUSCAR INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA QUE FUNDAMENTE LA REVISIÓN TEÓRICA DE LA INVESTIGACIÓN; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES...
Description: LA PUBLICIDAD EMOCIONAL BUSCA BRINDARLES UNA AYUDA A LOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE NEGOCIOS AL CREAR VÍNCULOS EMOCIONALES QUE GENERAN REACCIONES POSITIVAS EN LOS CONSUMIDORES HACIA LAS MARCAS. DE ACUERDO A ESTO SE BUSCA QUE SE DESARROLLEN CAMPAÑAS QUE CREEN ESTE TIPO DE RELACIÓN Y PARA ESTO LA MEJOR MANERA DE DIRIGIRLAS ES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓN ACTUALES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1573
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0037.pdfTESIS748,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.