Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1574
Title: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
Authors: CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
Keywords: PUBLICIDAD
MARKETING
Issue Date: Sep-2018
Citation: CARRILLO MURILLO, EDISON J. (2018). ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0038
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LA TRAYECTORIA DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA...
Description: EN LA ACTUALIDAD, LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EMOCIONALES SE CARACTERIZAN COMO UNA DE LAS HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA AQUELLAS EMPRESAS EN LA CUAL DESEAN DARLE UN GRAN VALOR PARA LOS PRODUCTOS QUE OFERTAN. EL PROPÓSITO DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL ES GENERAR CONEXIÓN CON EL CONSUMIDOR O CLIENTE REAL EN LA QUE LA COMPRA Y LA LEALTAD HACIA LA EMPRESA SEAN INSEPARABLES...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1574
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0038.pdfTESIS705,42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.