Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1578
Title: MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
Authors: PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
Keywords: MARKETING
TURISMO
Issue Date: Feb-2019
Citation: PILOZO DELGADO, KLEVER M. (2019). MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0042
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ CON EL OBJETIVO DE ESTRUCTURAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIOS EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE. EN LO ESPECÍFICO: REVISAR LA LITERATURA EN CONFORMIDAD CON EL MARCO TEÓRICO; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE MARKETING DE EVENTO EN EL HOTEL SUNDOWN...
Description: EL MARKETING ES UN IMPORTANTE MOTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL A NIVEL GLOBAL, GENERA EMPLEO, INGRESOS Y BENEFICIOS, CREA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN CIUDADES Y PUEBLOS QUE CONTRIBUYE A LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DEL TERRITORIO, REVALORIZA RECURSOS Y FOMENTA EL INTERCAMBIO CULTURAL. EL MARKETING DE EVENTO ES UNA ESTRATEGIA QUE CONSISTE EN ASOCIAR EXPERIENCIAS MEMORABLES A UNA MARCA PARA CREAR UN RECUERDO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1578
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0042.pdfTESIS849,55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.