Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/157
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN JUEGOS INFANTILES PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Authors: ANDRADE VALENCIA, YUDY VALENTINA
CEDEÑO MENDOZA, VANESSA MONSERRATE
Keywords: APRENDIZAJE
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ESTRATEGIAS
JUEGO
Issue Date: Mar-2017
Citation: ANDRADE VALENCIA, YUDY V. & CEDEÑO MENDOZA, VANESSA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN JUEGOS INFANTILES PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN INICIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0005
Abstract: LA INVESTIGACIÓN DE ENFOQUE ABORDA DIVERSAS PERSPECTIVAS DEL JUEGO PARA DAR RESPUESTA A LA PREGUNTA DIRECTRIZ ¿QUÉ CARACTERIZA AL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA EDUCACIÓN INFANTIL?. ASÍ MISMO SE COMPRENDIERON LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL Y SE PARTIÓ DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE TIENE EL JUEGO PARA SER CONSIDERADO COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA.
Description: AL PARECER SE PODRÍA DECIR QUE EL JUEGO ES UN CONCEPTO QUE SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL COMO HERRAMIENTA QUE ENCAMINA EL APRENDIZAJE, PERO VALE LA PENA MENCIONAR QUE EL JUEGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS YA SE CONSIDERABA UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN LO QUE RESPECTA A LOS NIÑOS/AS Y SU APRENDIZAJE.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/157
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0005.pdfTESIS1,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.