Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/160
Título : GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES CON LA ESTIMULACIÓN MUSICAL EN LOS NIÑOS DE 0 - 3 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANABÍ".
Autor : MOLINA ZAMBRANO, MARÍA FERNANDA
SOLÓRZANO ZAMBRANO, GEOBERTY DANIEL
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
MOTRICIDAD
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : MOLINA ZAMBRANO, MARÍA F. & SOLÓRZANO ZAMBRANO, GEOBERTY D. (2017). GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES CON LA ESTIMULACIÓN MUSICAL EN LOS NIÑOS DE 0 - 3 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANABÍ". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PARV;0008
Resumen : ESTE TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO FIN A TRAVÉS DEL ANÁLISIS TÉCNICO; DETERMINAR LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA METODOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES CON LA ESTIMULACIÓN MUSICAL EN LOS NIÑOS DE 0 - 3 AÑOS. LA MISMA OFRECERÁ A LOS DOCENTES ACTIVIDADES MUSICALES QUE APLICADAS DE UNA MANERA ADECUADA Y EFICIENTE AYUDAN EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES DE LOS NIÑOS EN EDAD INICIAL.
Descripción : LA ESTIMULACIÓN ANTERIORMENTE SE UTILIZABA PARA ATENDER A NIÑOS QUE TENÍAN ALGUNA ENFERMEDAD O DEFICIENCIA; O QUE POR CAUSA DEL PARTO NECESITABAN CUIDADOS PREFERENCIALES. PERO HOY EN DÍA, ÉSTA ES UTILIZADA COMO MEDIO DE DESARROLLO INTEGRAL DE TODOS LOS NIÑOS, LAS INVESTIGACIONES Y LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS HAN LOGRADO DEMOSTRAR QUE A TRAVÉS DE UN GRAN RECURSO COMO ES LA ESTIMULACIÓN MUSICAL EL CEREBRO EVOLUCIONA ENORMEMENTE DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/160
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0008.pdfTESIS2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.