Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164
Title: LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
Authors: CHICA ALCÍVAR, ULBIO MANUEL
Keywords: COMPRENSIÓN LECTORA
EVALUACIÓN
DESARROLLO COGNITIVO
Issue Date: Nov-2017
Citation: CHICA ALCÍVAR, ULBIO M. (2017). LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0002
Abstract: EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEO UNA PROPUESTA DENOMINADA "ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y EJERCITAR LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS" QUE CONTRIBUIRÁ A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA ESCASA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL DESARROLLO INTELECTUAL. EN LA MISMA SE INCLUYE CINCO ACTIVIDADES QUE LOS DOCENTES PODRÁN DESARROLLAR Y ESTIMULAR EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA INSTITUCIÓN, PARA CONTRIBUIR EN CADA ÁREA DE APRENDIZAJE.
Description: UNA DE LAS DIFERENTES MANERAS DE LLEGAR AL ENTENDIMIENTO ES A TRAVÉS DE LA LECTURA; POR ELLO, PARA AUMENTAR ESTE NIVEL EN EDUCACIÓN, EL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO BUSCA AMPLIAR LA METODOLOGÍA A ESTE PROCESO, QUE GUÍEN DE MEJOR MANERA A LOS DOCENTES EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS A REALIZAR.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0002.pdfTESIS716,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.