Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164
Title: | LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. |
Authors: | CHICA ALCÍVAR, ULBIO MANUEL |
Keywords: | COMPRENSIÓN LECTORA EVALUACIÓN DESARROLLO COGNITIVO |
Issue Date: | Nov-2017 |
Citation: | CHICA ALCÍVAR, ULBIO M. (2017). LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA "CIUDAD DE PORTOVIEJO", SITIO LA ESPERANZA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0002 |
Abstract: | EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEO UNA PROPUESTA DENOMINADA "ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR Y EJERCITAR LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS" QUE CONTRIBUIRÁ A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA ESCASA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL DESARROLLO INTELECTUAL. EN LA MISMA SE INCLUYE CINCO ACTIVIDADES QUE LOS DOCENTES PODRÁN DESARROLLAR Y ESTIMULAR EN EL PROCESO DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE LA INSTITUCIÓN, PARA CONTRIBUIR EN CADA ÁREA DE APRENDIZAJE. |
Description: | UNA DE LAS DIFERENTES MANERAS DE LLEGAR AL ENTENDIMIENTO ES A TRAVÉS DE LA LECTURA; POR ELLO, PARA AUMENTAR ESTE NIVEL EN EDUCACIÓN, EL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO BUSCA AMPLIAR LA METODOLOGÍA A ESTE PROCESO, QUE GUÍEN DE MEJOR MANERA A LOS DOCENTES EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS A REALIZAR. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/164 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0002.pdf | TESIS | 716,54 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.