Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1652
Title: LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARALELOS A Y B DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.
Authors: BASURTO ZAMBRANO, GEMA DANIELA
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EXPRESIÓN ORAL
Issue Date: 2018
Citation: BASURTO ZAMBRANO, GEMA D. (2018). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARALELOS A Y B DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0040
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO LINGÜÍSTICO DE LOS NIÑOS/AS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR QUÉ TIPOS DE ESTRATEGIAS O ACTIVIDADES EMPLEA EL DOCENTE COMO FORMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA; ANALIZAR EL NIVEL DE EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DEL 1ER AÑO...
Description: ESTE ESTUDIO TIENE LA FINALIDAD DE BRINDAR INFORMACIÓN ADECUADA Y BÁSICA DE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE QUE SE PUEDEN PRESENTAR CUANDO SE ESTÁ REALIZANDO LA LABOR COMO DOCENTE; PUEDE SER DE GRAN AYUDA MEDIANTE LA INCORPORACIÓN DE METODOLOGÍAS ALTERNATIVAS QUE VAN ENCAMINADAS A MEJORAR EL NIVEL ACADÉMICO DEL INFANTE. ESTO SE VE REFLEJADO EN LA FORMACIÓN DE SERES EXPRESIVOS, CRÍTICOS, CREATIVOS, REFLEXIVOS, CAPACES DE ENFRENTAR LAS EXIGENCIAS DE LA SOCIEDAD ACTUAL CON UNA AUTÉNTICA COMUNICACIÓN VERBAL Y EXPRESIVA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1652
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0040.pdfTESIS800,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.