Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656
Title: | LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. |
Authors: | VERDUGA LOOR, JÉSSICA VERÓNICA |
Keywords: | LECTURA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES LINGÜÍSTICA |
Issue Date: | Feb-2018 |
Citation: | VERDUGA LOOR, JÉSSICA V. (2018). LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0044 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR, EMPLEANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE CAMPO CON EL PROPÓSITO DE PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, "DIFICULTAD DE LEER DE LOS NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN..."... |
Description: | LA LECTURA ES UN ACTO DE SINTONÍA ENTRE UN MENSAJE CIFRADO DE SIGNOS Y EL MUNDO INTERIOR DEL HOMBRE; ES HACERSE RECEPTOR DE UNA EMISIÓN DE SÍMBOLOS QUE SE HIZO EN TIEMPOS Y LUGARES CASI IMPREVISIBLES, REMOTOS O CERCANOS; PERO A LA VEZ, ES HACER QUE AFLORE ALGO MUY PERSONAL, QUE SURJA DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER LA IDENTIDAD QUE NO ES CONGÉNITA. (SASTRÍAS. 1997) |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0044.pdf | TESIS | 616,43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.