Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1657
Título : | LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. |
Autor : | CEDEÑO ZAMBRANO, ADY ARACELY |
Palabras clave : | NUTRICIÓN NUTRIENTES DESARROLLO COGNITIVO RENDIMIENTO FÍSICO |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | CEDEÑO ZAMBRANO, ADY A. (2017). LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0045 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL, ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA NUTRICIÓN EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS(AS) DEL NIVEL INICIAL 2 DE LA ESCUELA CÓNDOR MIRADOR, SITIO SANTA ROSA DE VENADO, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR LOS TIPOS DE ALIMENTOS QUE ESTÁN CONSUMIENDO LOS NIÑOS/AS; ANALIZAR LOS MOTIVOS DE UNA MALA NUTRICIÓN DE LOS NIÑOS/AS... |
Descripción : | LA NUTRICIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS(AS) ES UN ASPECTO QUE DEBE SER ESTUDIADO EN TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PORQUE A PARTIR DE ESTA SE GENERA UN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE QUE ES ÚTIL EN EL PROCESO DE LOS NIÑOS, CON EL FIN QUE TANTO DOCENTES COMO DIRECTIVOS PUEDAN INCLUIR DENTRO DEL CÍRCULO ACADÉMICO, ESPACIOS DE TRABAJO QUE INVOLUCREN A LA FAMILIA Y CONTRIBUYAN EN EL PERFECCIONAMIENTO DE PROYECTOS DE VIDA... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1657 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0045.pdf | TESIS | 601,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.