Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/175
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
Authors: CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
Keywords: PUBLICIDAD
MARKETING
Issue Date: 2015
Citation: CAGUA ALONSO, ANALÍA M. (2015). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0001
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EXPONE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS REALIZADAS POR LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA CIUDAD DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB Y DELFÍN SPORTING CLUB". ESTAS ESTRATEGIAS LE PERMITEN CONSEGUIR RECURSOS ECONÓMICOS Y LOGÍSTICOS; LOS MISMOS QUE LOS CLUBES EMPLEAN SEGÚN SUS NECESIDADES. LAS PUBLICIDADES REALIZADAS POR LOS EQUIPOS ESTÁN ENCAMINADAS A FIDELIZAR SU NOMBRE EN LA HINCHADA DE CADA EQUIPO.
Description: EN LA ACTUALIDAD EL DEPORTE HA TENIDO UNA ESPECIAL ATENCIÓN POR EMPRESARIOS Y PUBLICITARIAS QUE SE HAN VALIDO DE LOS MISMOS PARA DIFUNDIR UNA BUENA IMAGEN, Y OFERTAR BIENES Y SERVICIOS. EL DEPORTE INTRODUCIDO EN LAS PUBLICIDADES HA LOGRADO ALCANZAR PARA DICHAS EMPRESAS UN NIVEL DE VENTAS MUY ALTO Y SATISFACTORIO PARA LOS INVERSIONISTAS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/175
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0001.pdfTESIS2,58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.