Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/176
Title: ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA LILIBETH
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: Oct-2015
Citation: ZAMBRANO FIGUEROA, ADRIANA L. (2015). ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0002
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD ANALIZAR LOS SUSTENTOS QUE TIENE LA APLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL, COMO ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN PARA OBSERVAR LOS AVANCES ESTRATÉGICOS QUE SE DAN DESDE LA APLICACIÓN SEGÚN EL DISEÑO QUE PRETENDA ENFOCARSE Y A QUE SEGMENTOS ESTÁ DIRIGIDO. SE MANIFIESTA Y PROPONE UN ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LA EFECTIVIDAD DE LA PUBLICIDAD MÓVIL EN LA CIUDAD DE MANTA.
Description: LA PUBLICIDAD SE HA DESARROLLADO EN DIVERSOS TIPOS, ENTRE ELLO ESTÁ LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÓVIL, UTILIZADA EN PAÍSES EXTRANJEROS; DIERON MUY BUENOS RESULTADOS AL MOMENTO DE REALIZAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS O SIMPLEMENTE ANUNCIAR UN PRODUCTO. ECUADOR DESDE HACE ALGUNOS AÑOS OPTÓ POR ESTA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN E INCENTIVO A CIUDADES PARA SER PARTE DE ESTA CREATIVA PUBLICIDAD.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/176
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0002.pdfTESIS1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.