Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1777
Título : LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Autor : ZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA YSOLDA
ZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA JOHANNA
Palabras clave : LECTURA
JUEGO
EXPRESIÓN ORAL
Fecha de publicación : 2016
Citación : ZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA Y. & ZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA J. (2016). LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "10 DE JULIO" DEL SITIO CHAPULÍ, DE LA PARROQUIA MEMBRILLO, CANTÓN BOLÍVAR. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL GRADO DE DISLEXIA QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES; DESCRIBIR LA METODOLOGÍA DEL DOCENTE EN EL ÁREA DE LENGUAJE...
Descripción : LA DISLEXIA ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A CUALQUIER SER HUMANO, MANIFESTÁNDOSE EN LA DIFICULTAD DE LA LECTOESCRITURA Y POR ENDE LA DIFICULTAD DE APRENDER DEBIDO A LA ANOMALÍA AL CONFUNDIR LAS LETRAS, POR EJEMPLO LA D-B. ES IMPRESCINDIBLE INVESTIGAR UN POCO SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO DISLEXIA, PARA QUE SE COMPRENDA MEJOR LA DIFICULTAD QUE REPRESENTA PARA LOS SERES HUMANOS...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1777
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0037.pdfTESIS691,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.