Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Title: | LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. |
Authors: | LOOR ZAMBRANO, MAYRA JUDITH |
Keywords: | LECTURA APRENDIZAJE ESCRITURA |
Issue Date: | 2016 |
Citation: | LOOR ZAMBRANO, MAYRA J. (2016). LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0039 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA ANTONIO ELÍAS CEDEÑO JERVES EN EL PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL; IDENTIFICAR LOS MÉTODOS Y LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES... |
Description: | LA LECTO ESCRITURA ES UN MEDIO PRIMORDIAL DE ACCESO AL CONOCIMIENTO, DE CULTIVO INTELECTUAL, DE DISFRUTE ESTÉTICO, DE DESARROLLO PERSONAL, Y ES POR LO TANTO, UN MEDIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN CRÍTICA. UNA DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES DEL MAESTRO CONSISTE EN ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE DE LECTO-ESCRITURA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0039.pdf | TESIS | 1,02 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.