Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Title: LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL.
Authors: LOOR ZAMBRANO, MAYRA JUDITH
Keywords: LECTURA
APRENDIZAJE
ESCRITURA
Issue Date: 2016
Citation: LOOR ZAMBRANO, MAYRA J. (2016). LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA LECTO-ESCRITURA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN BÁSICA ELEMENTAL DE LA ESCUELA ANTONIO ELÍAS CEDEÑO JERVES EN EL PERIODO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE LECTO-ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA ELEMENTAL; IDENTIFICAR LOS MÉTODOS Y LAS TÉCNICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES...
Description: LA LECTO ESCRITURA ES UN MEDIO PRIMORDIAL DE ACCESO AL CONOCIMIENTO, DE CULTIVO INTELECTUAL, DE DISFRUTE ESTÉTICO, DE DESARROLLO PERSONAL, Y ES POR LO TANTO, UN MEDIO IDEAL PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN CRÍTICA. UNA DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES DEL MAESTRO CONSISTE EN ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS EN ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE DE LECTO-ESCRITURA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1779
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0039.pdfTESIS1,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.