Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1785
Title: | EL JUEGO INTERACTIVO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA EL PALMAR, MANTA 2014. |
Other Titles: | PROPUESTA: IMPLEMENTAR EN LAS ACTIVIDADES SOCIO EDUCATIVAS UN ESPACIO DE TIEMPO DENOMINADO LA MAGIA DEL JUEGO EN EL QUE INTERVENGAN JUEGOS INTERACTIVOS PARA QUE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA "EL PALMAR" DESARROLLEN EL ÁMBITO SOCIO AFECTIVO. |
Authors: | ALCÍVAR MEDRANDA, ANA KAREN |
Keywords: | JUEGO DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL AFECTIVIDAD |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | ALCÍVAR MEDRANDA, ANA K. (2014). EL JUEGO INTERACTIVO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA EL PALMAR, MANTA 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PSIC;0030 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INFLUENCIA DEL JUEGO INTERACTIVO EN EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO EN LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA EL PALMAR. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR LOS TIPOS DE JUEGOS INTERACTIVOS QUE SE ESTÁN UTILIZANDO EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO SOCIO AFECTIVO DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS... |
Description: | INVESTIGACIONES DEMUESTRAN QUE EL JUEGO ES UNA ACTIVIDAD INHERENTE DEL SER HUMANO DE TIPO ESPECIAL, ESPONTÁNEO U ORGANIZADO, QUE TIENE GRAN IMPORTANCIA PEDAGÓGICA, PSICOLÓGICA, SOCIO CULTURAL Y RECREATIVA; PERMITE COMUNICARSE CON LOS DEMÁS, OBSERVAR Y EXPLORAR LA REALIDAD DEL ENTORNO. EL JUEGO INTERACTIVO LLEVA EN SU ESENCIA LA IDENTIFICACIÓN, LA INTERIORIZACIÓN Y LA EXPRESIÓN... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1785 |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PSIC-0030.pdf | TESIS | 578,06 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.