Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178
Title: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI.
Authors: CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA GABRIELA
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Jan-2015
Citation: CEVALLOS CHÁVEZ, MARÍA G. (2015). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LAS VENTAS EN AMERICAN DELI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0004
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE PUEDE CONOCER LA IMPORTANCIA DE IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL MEDIANTE UN ESTUDIO PARA DIAGNOSTICAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA, EN BASE A LOS PRODUCTOS QUE OFRECE AMERICAN DELI EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL MERCADO ACTUAL, DANDO A CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, IMPLEMENTANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS.
Description: AMERICAN DELI TIENE UN CONCEPTO DE SERVICIO DE COMIDAS RÁPIDAS DE DIFERENTES PLATOS, TRATANDO DE BRINDAR AL CONSUMIDOR UN PRODUCTO EXCELENTE, UTILIZANDO INGREDIENTES Y PRODUCTOS DE CALIDAD. LA PARTE ADMINISTRATIVA SE ENCUENTRA COMPROMETIDA A MEJORAR LOS SERVICIOS QUE PRESTAN PARA MANTENER LOS NIVELES DE VENTA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/178
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0004.pdfTESIS2,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.