Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1794
Title: | INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" MONTECRISTI 2014. |
Other Titles: | PROPUESTA: DISEÑAR UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN QUE COLABORE A AUMENTAR LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" ORIENTADO A DISMINUIR CONDUCTAS DISOCIALES A TRAVÉS DE TALLERES Y ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO. |
Authors: | MANZABA PINCAY, RAFAEL AUGUSTO |
Keywords: | CONDUCTA/COMPORTAMIENTO NORMATIVAS |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | MANZABA PINCAY, RAFAEL A. (2014). INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" MONTECRISTI 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PSIC;0039 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" A TRAVÉS DE ENCUESTAS Y ENTREVISTAS DIRIGIDAS A PROFESORES Y ESTUDIANTES. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS COMPORTAMIENTOS QUE PRESENTAN LOS JÓVENES CON CONDUCTA DISOCIAL... |
Description: | COMO PUNTO DE PARTIDA DE ESTA INVESTIGACIÓN SE TOMÓ EL TEMA: LA CONDUCTA DISOCIAL, DEBIDO AL CRECIMIENTO DE ESTE PROBLEMA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A NIVEL MUNDIAL. LA CONDUCTA DISOCIAL HA GENERADO DIFICULTAD EN EL DESENVOLVIMIENTO SOCIAL DE LOS JÓVENES QUE LA PRESENTAN, LOS PUEBLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN TRATADO DE SEPARAR DE LA SOCIEDAD AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE SEGUIR LAS NORMAS IMPUESTAS POR LA MISMA SOCIEDAD... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1794 |
Appears in Collections: | PSICOLOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PSIC-0039.pdf | TESIS | 712,89 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.