Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1794
Title: INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" MONTECRISTI 2014.
Other Titles: PROPUESTA: DISEÑAR UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN QUE COLABORE A AUMENTAR LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" ORIENTADO A DISMINUIR CONDUCTAS DISOCIALES A TRAVÉS DE TALLERES Y ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO.
Authors: MANZABA PINCAY, RAFAEL AUGUSTO
Keywords: CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
NORMATIVAS
Issue Date: 2014
Citation: MANZABA PINCAY, RAFAEL A. (2014). INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" MONTECRISTI 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PSIC;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INFLUENCIA DE LA CONDUCTA DISOCIAL EN LA CAPACIDAD PARA ESTABLECER LÍMITES EN JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO "EDULFO ESTRADA" A TRAVÉS DE ENCUESTAS Y ENTREVISTAS DIRIGIDAS A PROFESORES Y ESTUDIANTES. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS COMPORTAMIENTOS QUE PRESENTAN LOS JÓVENES CON CONDUCTA DISOCIAL...
Description: COMO PUNTO DE PARTIDA DE ESTA INVESTIGACIÓN SE TOMÓ EL TEMA: LA CONDUCTA DISOCIAL, DEBIDO AL CRECIMIENTO DE ESTE PROBLEMA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A NIVEL MUNDIAL. LA CONDUCTA DISOCIAL HA GENERADO DIFICULTAD EN EL DESENVOLVIMIENTO SOCIAL DE LOS JÓVENES QUE LA PRESENTAN, LOS PUEBLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN TRATADO DE SEPARAR DE LA SOCIEDAD AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE SEGUIR LAS NORMAS IMPUESTAS POR LA MISMA SOCIEDAD...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1794
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PSIC-0039.pdfTESIS712,89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.