Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/181
Title: CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
Keywords: COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 12-Jul-2015
Citation: RIVAS CANTOS, KAREN V. (2015). CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0001
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DISEÑAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA CREACIÓN DE UN PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS QUE PERMITA TRANSFORMAR LA IMAGEN CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN COTTOLENGO Y CONTRIBUYA AL MEJORAMIENTO Y DIFUSIÓN DE LA MISMA. ESTAS ESTRATEGIAS DEBERÁN SER DIRECCIONADAS A TRAVÉS DE UN PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS CONDUCENTES PARA CRECER Y ALCANZAR UNA IMAGEN CORPORATIVA ESTABLE, QUE ADEMÁS LOGRE SUPERAR ESE DÉFICIT ECONÓMICO Y POSICIONE LOCALMENTE A LA FUNDACIÓN EN LA PSIQUIS DE LOS HABITANTES DE MANTA.
Description: LA IMAGEN CORPORATIVA ES LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS PÚBLICOS EXTERNOS SOBRE UNA ORGANIZACIÓN, ESTE ES EL ELEMENTO ESTRATÉGICO MÁS IMPORTANTE QUE MIDE LA REPUTACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN, EL MISMO QUE DEBE SER PLANIFICADO PARA LOGRAR EL ÉXITO ESPERADO. LAS EMPRESAS BUSCAN SIEMPRE QUE LA IMAGEN CORPORATIVA SEA DIFUNDIDA CONSIGUIENDO UN EXCELENTE PRESTIGIO SOCIAL Y QUE REPRESENTE EL ESPEJO REAL DE LO QUE ES COMO ORGANIZACIÓN.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/181
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0001.pdfTESIS1,66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.