Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/191
Title: DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
Keywords: PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS
Issue Date: 24-Mar-2016
Citation: CHÁVEZ MURILLO, ELVIS M. (2016). DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0006
Abstract: LA COMPAÑÍA MONCOMETS SE DEDICA A TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS EN ACERO AL CARBONO; ES POR ESTO QUE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DEMOSTRAR QUE LA PUBLICIDAD APORTA EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA "MONCOMETS S.A." DE LA CIUDAD DE MANTA, LO QUE DA LA BASE PARA OBTENER LA MEJOR ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL MERCADO Y QUE SE USARÁ PARA OBTENER CLIENTES.
Description: LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS SON BIEN RECONOCIDAS POR LAS EMPRESAS INTERNACIONALES, LAS USAN TODO EL TIEMPO CON GARANTÍA PARA SU CRECIMIENTO Y RECOGIMIENTO INTERNACIONAL; POR OTRO LADO EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS ES LA MEJOR MANERA PARA GANAR CLIENTES, EL EFECTO QUE TIENEN EN LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA VERDADERAMENTE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS QUE SE PRESENTAN A NIVEL INTERNO.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/191
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0006.pdfTESIS5,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.