Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/193
Title: PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
Keywords: EMPRESA/ORGANIZACIÓN
MARKETING
Issue Date: 2015
Citation: SALAS ORTIZ, MARÍA B. (2015). PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0008
Abstract: EL ESTUDIO DE ESTE PROYECTO SURGE COMO LA BÚSQUEDA DE UNA SOLUCIÓN A LAS EMPRESAS INSATISFECHAS CON LA CALIDAD DE SUS EVENTOS; Y, AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN REALIZADO AUN EVENTOS PERO QUE REQUIEREN ESTO PARA COMPLETAR SU PAQUETE DE SERVICIOS. SE PRESENTA UN PLAN DE NEGOCIOS PARA PONER EN MARCHA UNA EMPRESA ORGANIZADORA DE EVENTOS, QUIEN SE ENCARGA DE TODOS LOS DETALLES DEL DISEÑO, COORDINACIÓN Y CONTROL DE UN EVENTO. EL PROYECTO ESTÁ DIRIGIDO A PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS QUE NO CUENTAN CON UN DEPARTAMENTO ESPECÍFICO PARA REALIZAR EVENTOS.
Description: TODA EMPRESA, GRANDE O PEQUEÑA, ADQUIERE UNA SERIE DE METAS Y COMPROMISOS PARA CON SUS CLIENTES, ACCIONISTAS Y LA SOCIEDAD EN GENERAL. ENTRE MÁS Y MEJOR SE ENTIENDA LA NECESIDAD AL CLIENTE, MÁS CAPACIDAD TENDRÁ LA EMPRESA DE SATISFACER EXITOSAMENTE SUS NECESIDADES Y DESEOS, Y POR ENDE, EXISTIRÁ MAYOR PROBABILIDAD DE EFECTUAR MÁS Y MEJORES NEGOCIOS QUE BENEFICIARÁN DIRECTAMENTE AL EMPRESARIO Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL. (CEDEÑO, 2008).
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/193
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0008.pdfTESIS12,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.