Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993
Title: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
Authors: | ORELLANA VERA, SILVIA EUGENIA VERA ZAMBRANO, TATIANA LISSETH |
Keywords: | APRENDIZAJE DIDÁCTICA LECTURA |
Issue Date: | Jan-2017 |
Citation: | ORELLANA VERA, SILVIA E. & VERA ZAMBRANO, TATIANA L. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0044 |
Abstract: | EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS PARA LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE DE LA FONÉTICA... |
Description: | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA PRONUNCIACIÓN DE FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDA... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0044.pdf | TESIS | 666,91 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.