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https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993| Title: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. |
| Authors: | ORELLANA VERA, SILVIA EUGENIA VERA ZAMBRANO, TATIANA LISSETH |
| Keywords: | APRENDIZAJE DIDÁCTICA LECTURA |
| Issue Date: | Jan-2017 |
| Citation: | ORELLANA VERA, SILVIA E. & VERA ZAMBRANO, TATIANA L. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0044 |
| Abstract: | EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS PARA LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE DE LA FONÉTICA... |
| Description: | LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA PRONUNCIACIÓN DE FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDA... |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1993 |
| Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
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