Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1995
Title: | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. |
Authors: | FIALLOS ALCÍVAR, KAREN ELIZABETH GANCHOZO ZAMBRANO, DIANA MARILIN |
Keywords: | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS LAS TICS |
Issue Date: | Nov-2016 |
Citation: | FIALLOS ALCÍVAR, KAREN E. & GANCHOZO ZAMBRANO, DIANA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0046 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO Y 6TO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "PLUTARCO ARTEAGA", CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DEL ARTE EN CUANTO AL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL APRENDIZAJE DE LAS TIC... |
Description: | ESTE TRABAJO ESTÁ RELACIONADO CON LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y EL APRENDIZAJE DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO Y SEXTO NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN Y EL APORTE DE LAS DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS, LAS MISMAS QUE CONTRIBUIRÁN POR MEDIO DE LA EJEMPLIFICACIÓN PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ESTA ÁREA TAN IMPORTANTE... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1995 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0046.pdf | TESIS | 2,72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.