Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/202
Título : | ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE PRIMER AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "AURELIO FALCONÍ" DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. |
Autor : | CEDEÑO ZAMBRANO, VIRGINIA DOLORES |
Palabras clave : | LAS TICS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | CEDEÑO ZAMBRANO, VIRGINIA D. (2016). ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE PRIMER AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA "AURELIO FALCONÍ" DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0007 |
Resumen : | ESTE PROGRAMA PRETENDE ESTABLECER EL USO DE LAS TICS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS ESTUDIANTES. PRODUCIR INFORMACIÓN RELEVANTE QUE CONTRIBUYA AL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO. LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL SISTEMA EDUCATIVO NO ES UN FENÓMENO NUEVO, YA SE HAN INCORPORADO DIVERSOS RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA USO PEDAGÓGICO. |
Descripción : | EL USO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN IMPLICA QUE EL DOCENTE NECESITA DESTREZAS E IDEAS TÉCNICAS, NECESITA SABER SOBRE LOS MATERIALES DISPONIBLES Y SOBRE CÓMO USARLOS DIDÁCTICAMENTE EN SUS CLASES, PRECISAR RECURSOS E INFRAESTRUCTURA PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS CON LOS ESTUDIANTES HA SIDO UN PROBLEMA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/202 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0007.pdf | TESIS | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.