Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTORRES SUAREZ, GLENDA-
dc.contributor.authorVERA TORRES, VANIA-
dc.date.accessioned2018-05-18T20:16:13Z-
dc.date.available2018-05-18T20:16:13Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationTORRES SUAREZ, GLENDA. & VERA TORRES, VANIA. (2015). BULLYING EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/203-
dc.descriptionEL BULLYING ES UNA PALABRA QUE PERTENECE AL IDIOMA INGLÉS, TIENE SU DERIVACIÓN DE LA EXPRESIÓN BULL QUE SIGNIFICA TORO Y PROVIENE DEL VERBO "TO BULLY" QUE SIGNIFICA EN IDIOMA ESPAÑOL COMO VERBO INTIMIDAR, TIRANIZAR, AMEDRENTAR Y COMO SUSTANTIVO SE REFIERE A VALENTÓN; DE ESTA MANERA EL BULLY ES EL AGRESOR Y EL BULLER ES EL AGREDIDO O LA VÍCTIMA.es
dc.description.abstractEL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN FUE DETERMINAR LOS EFECTOS DEL BULLYING EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DEL ESTUDIANTE DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA MANUELA CAÑIZARES DEL CANTÓN CHONE. LA IMPORTANCIA DE ESTE ESTUDIO RADICA EN EL ANÁLISIS DEL BULLYING EN EL HÁBITAT DE LOS ESTUDIANTES, OBSERVANDO A LOS IMPLICADOS, PARA DELIMITAR LA PROBLEMÁTICA Y ESTABLECER POSIBLES SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA ENFRENTAR EL PROBLEMA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0008-
dc.subjectAGRESIVIDADes
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.titleBULLYING EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0008.pdfTESIS877,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.