Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115
Título : EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
Palabras clave : EMPRESA/ORGANIZACIÓN
MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2019
Citación : CEVALLOS CASTRO, MIRIAN M. (2019). EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0046
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL INFLUYE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER DE QUÉ FORMA LA INADECUADA ELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL INCIDE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA....
Descripción : ACTUALMENTE LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET HA PERMITIDO A LAS EMPRESAS EL USO DE ALGUNAS HERRAMIENTAS DIGITALES PERMITIENDO APLICAR ESTRATEGIAS QUE HAN SERVIDO PARA POTENCIAR SU NEGOCIO EN MEDIOS ONLINE. LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN INCREMENTADO SIGNIFICATIVAMENTE LA RELACIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL CONSUMIDOR POR LO QUE HA DADO LUGAR AL LLAMADO MARKETING DIGITAL...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0046.pdfTESIS2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.