Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115
Title: EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
Keywords: EMPRESA/ORGANIZACIÓN
MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: 2019
Citation: CEVALLOS CASTRO, MIRIAN M. (2019). EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0046
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL INFLUYE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER DE QUÉ FORMA LA INADECUADA ELECCIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL INCIDE EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA....
Description: ACTUALMENTE LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET HA PERMITIDO A LAS EMPRESAS EL USO DE ALGUNAS HERRAMIENTAS DIGITALES PERMITIENDO APLICAR ESTRATEGIAS QUE HAN SERVIDO PARA POTENCIAR SU NEGOCIO EN MEDIOS ONLINE. LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN INCREMENTADO SIGNIFICATIVAMENTE LA RELACIÓN ENTRE LA EMPRESA Y EL CONSUMIDOR POR LO QUE HA DADO LUGAR AL LLAMADO MARKETING DIGITAL...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2115
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0046.pdfTESIS2,77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.