Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2116
Title: EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
Authors: SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
Keywords: MARKETING
ECOLOGÍA
TURISMO
Issue Date: Nov-2018
Citation: SORNOZA PONCE, MARÍA D. (2018). EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0047
Abstract: EL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE EL MARKETING ECOLÓGICO EJERCE EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL AÑO 2018. EN LO ESPECÍFICO: VERIFICAR MEDIANTE UN ESTUDIO DE CAMPO LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MARKETING ECOLÓGICO Y LOS POTENCIALES RESULTADOS DE LA EXPLOTACIÓN TURÍSTICA...
Description: EL MARKETING ECOLÓGICO ES UNA VARIACIÓN DEL MARKETING TRADICIONAL ENFOCADA A UTILIZAR LOS RECURSOS AMBIENTALES, SU USO, DISFRUTE Y CONSERVACIÓN COMO PRECURSOR DE PERSUASIÓN PARA EL CONSUMIDOR. ESTE TRABAJO INVESTIGA LA INCIDENCIA QUE ESTE RECURSO PODRÍA GENERAR EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2018...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2116
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0047.pdfTESIS2,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.