Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2119
Title: EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CASTRO CRESPO, JUAN ALBERTO
Keywords: MARKETING
MICROEMPRESA
Issue Date: 2018
Citation: CASTRO CRESPO, JUAN A. (2018). EL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0050
Abstract: ESTE ESTUDIO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING INFLUYE EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CÓMO INFLUYE EL RECURSO HUMANO NO CAPACITADO EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES...
Description: LA APLICACIÓN DEL MARKETING POR PARTE DE LAS PYMES ES UN PROBLEMA DADO A NIVEL MUNDIAL, DICHO PROBLEMA HA OCURRIDO EN PAÍSES DE SUDAMÉRICA COMO COLOMBIA Y PERÚ (PACHÓN, 2016) E INCLUSIVE EN ECUADOR. ESTO INDICA QUE ES UN PROBLEMA COMÚN QUE SE PUEDE DAR EN CUALQUIER PAÍS, A NIVEL DE ECUADOR EXISTEN MUCHAS PYMES QUE NO APLICAN EL MARKETING...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2119
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0050.pdfTESIS1,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.