Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Título : | EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. |
Autor : | ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA MARIBEL |
Palabras clave : | JUEGO LA FAMILIA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | ene-2018 |
Citación : | ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA M. (2018). EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0048 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ANALIZAR SI EL JUEGO INCIDE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS DE LOS DOCENTES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA... |
Descripción : | EN EL ECUADOR EXISTEN NIÑOS Y NIÑAS POCO SOCIABLES QUE NO SE INTEGRAN EN LOS JUEGOS CON SUS COMPAÑEROS; ES UN PROBLEMA QUE VIENE DESDE EL HOGAR Y SE AFLORA EN LA ESCUELA CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS. LA FALTA DE JUEGO LES AFECTA A LOS NIÑOS PORQUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR, DE INTEGRARSE CON SUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y PRESENTAN DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE... |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0048.pdf | TESIS | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.