Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Título : EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.
Autor : ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA MARIBEL
Palabras clave : JUEGO
LA FAMILIA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : ene-2018
Citación : ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA M. (2018). EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0048
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ANALIZAR SI EL JUEGO INCIDE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS DE LOS DOCENTES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA...
Descripción : EN EL ECUADOR EXISTEN NIÑOS Y NIÑAS POCO SOCIABLES QUE NO SE INTEGRAN EN LOS JUEGOS CON SUS COMPAÑEROS; ES UN PROBLEMA QUE VIENE DESDE EL HOGAR Y SE AFLORA EN LA ESCUELA CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS. LA FALTA DE JUEGO LES AFECTA A LOS NIÑOS PORQUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR, DE INTEGRARSE CON SUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y PRESENTAN DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0048.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.