Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Title: EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018.
Authors: ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA MARIBEL
Keywords: JUEGO
LA FAMILIA
APRENDIZAJE
Issue Date: Jan-2018
Citation: ZAMBRANO GARCÍA, MARÍA M. (2018). EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0048
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PLANTEÓ COMO OBJETIVO: ANALIZAR SI EL JUEGO INCIDE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "3 DE JULIO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÚDICAS DE LOS DOCENTES EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA...
Description: EN EL ECUADOR EXISTEN NIÑOS Y NIÑAS POCO SOCIABLES QUE NO SE INTEGRAN EN LOS JUEGOS CON SUS COMPAÑEROS; ES UN PROBLEMA QUE VIENE DESDE EL HOGAR Y SE AFLORA EN LA ESCUELA CON EL TRANSCURRIR DE LOS DÍAS. LA FALTA DE JUEGO LES AFECTA A LOS NIÑOS PORQUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR, DE INTEGRARSE CON SUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y PRESENTAN DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2124
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0048.pdfTESIS1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.