Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2143
Title: | JUEGOS MATEMÁTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE NUMÉRICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA "RIO CHINCHIPE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. |
Authors: | CÓNDOR SORIA, CECILIA ELIZABETH |
Keywords: | JUEGO ÁREA DE MATEMÁTICA DESTREZAS |
Issue Date: | Jul-2018 |
Citation: | CÓNDOR SORIA, CECILIA E. (2018). JUEGOS MATEMÁTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE NUMÉRICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA "RIO CHINCHIPE" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, EN EL PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0047 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE TRAZÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE NUMÉRICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EL PROCESO METODOLÓGICO EMPLEADO POR LOS DOCENTES... |
Description: | EL JUEGO ES UNA OPCIÓN VALEDERA PARA EL APRENDIZAJE DE CONOCIMIENTOS MATEMÁTICOS, POR CUANTO EL JUEGO ES INNATO EN EL INDIVIDUO Y LO QUE SE ESTARÍA HACIENDO ES QUE EL EDUCANDO APRENDA DE MANERA MÁS ACTIVA, MENOS TEDIOSA Y CON MEJOR ENTUSIASMO. POR ELLO SE RESALTA LA INCLUSIÓN DEL JUEGO EN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2143 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0047.pdf | TESIS | 968,61 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.