Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146
Title: LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018.
Authors: ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE EUGENIO
Keywords: LECTURA
APRENDIZAJE
COMPRENSIÓN LECTORA
Issue Date: 2018
Citation: ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE E. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0050
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA COMPRENSIÓN LECTORA INFLUYE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO; DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...
Description: LA COMPRENSIÓN LECTORA TRADICIONALMENTE SE ENSEÑA DANDO A LOS ESTUDIANTES DIVERSOS TEXTOS SEGUIDOS DE UNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON ELLOS. CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS SÓLO SE COMPRUEBA HASTA QUÉ PUNTO EL ESTUDIANTE TRANSFIERE INFORMACIÓN DE UNA FORMA A OTRA. LAS PRÁCTICAS TRADICIONALES DE COMPRENSIÓN COLOCAN DE MANERA MEDULAR AL DOCENTE EN EL PROCESO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0050.pdfTESIS1,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.