Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146
Title: | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. |
Authors: | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE EUGENIO |
Keywords: | LECTURA APRENDIZAJE COMPRENSIÓN LECTORA |
Issue Date: | 2018 |
Citation: | ZAMBRANO MENDOZA, QUINCHE E. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MITAD DEL MUNDO" DEL SITIO EL PALMAR, PARROQUIA Y CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, EN EL PERIODO LECTIVO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0050 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA COMPRENSIÓN LECTORA INFLUYE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 7MO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO; DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO... |
Description: | LA COMPRENSIÓN LECTORA TRADICIONALMENTE SE ENSEÑA DANDO A LOS ESTUDIANTES DIVERSOS TEXTOS SEGUIDOS DE UNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON ELLOS. CON ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS SÓLO SE COMPRUEBA HASTA QUÉ PUNTO EL ESTUDIANTE TRANSFIERE INFORMACIÓN DE UNA FORMA A OTRA. LAS PRÁCTICAS TRADICIONALES DE COMPRENSIÓN COLOCAN DE MANERA MEDULAR AL DOCENTE EN EL PROCESO... |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2146 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0050.pdf | TESIS | 1,12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.