Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2149
Título : PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.
Autor : TORRES OROSCO, ALEXANDER
Palabras clave : MARKETING
ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2019
Citación : TORRES OROSCO, ALEXANDER. (2019). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0035
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL A IMPLEMENTAR EN ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA; IDENTIFICAR LAS CONDICIONES DETERMINANTES PARA GENERAR UNA MAYOR CANTIDAD DE VISITAS AL SITIO WEB...
Descripción : EL PROPÓSITO QUE TIENE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE PLAN DE MARKETING DIGITAL ES QUE SIRVA COMO SOPORTE PARA LLEVAR UNA PLANIFICACIÓN ADECUADA EN LO QUE SE REFIERE A MARKETING DIGITAL, ESTA MARCA ES PERSONAL Y ESTÁ EN BUSCA DE NUEVOS MERCADOS. ADICIONALMENTE POR MEDIO DE ESTE PLAN SE BUSCA AYUDAR A LA MARCA PARA QUE TENGA UNA PLANIFICACIÓN APROPIADA CON UNA BUENA PROYECCIÓN A FUTURO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2149
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0035.pdfTESIS5,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.