Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2149
Title: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA.
Authors: TORRES OROSCO, ALEXANDER
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
PUBLICIDAD
Issue Date: 2019
Citation: TORRES OROSCO, ALEXANDER. (2019). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0035
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA MARCA ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL A IMPLEMENTAR EN ALEX TORRES FOTÓGRAFO DE BODA; IDENTIFICAR LAS CONDICIONES DETERMINANTES PARA GENERAR UNA MAYOR CANTIDAD DE VISITAS AL SITIO WEB...
Description: EL PROPÓSITO QUE TIENE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTE PLAN DE MARKETING DIGITAL ES QUE SIRVA COMO SOPORTE PARA LLEVAR UNA PLANIFICACIÓN ADECUADA EN LO QUE SE REFIERE A MARKETING DIGITAL, ESTA MARCA ES PERSONAL Y ESTÁ EN BUSCA DE NUEVOS MERCADOS. ADICIONALMENTE POR MEDIO DE ESTE PLAN SE BUSCA AYUDAR A LA MARCA PARA QUE TENGA UNA PLANIFICACIÓN APROPIADA CON UNA BUENA PROYECCIÓN A FUTURO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2149
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0035.pdfTESIS5,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.