Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2152
Title: ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.
Authors: BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
Keywords: PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
TURISMO
Issue Date: 2017
Citation: BADUY JOZA, GEORGE J. (2017). ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0038
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DIFUNDIDO POR EL MUNICIPIO DE MANTA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR LAS BASES TEÓRICAS QUE RIGEN EN TORNO A LA TEMÁTICA PLANEADA Y LOS DIVERSOS PRECEPTOS QUE FUNDAMENTAN EL DESARROLLO DEL ESTUDIO...
Description: ESTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE ANALIZAR EL CONTENIDO PUBLICITARIO EN REDES SOCIALES FACEBOOK DE UNA MANERA OBJETIVA, SISTEMÁTICA Y CUANTITATIVA DEL CONTENIDO, PUES SE BUSCA ESCLARECER LA APLICABILIDAD DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN DENTRO DE LOS PLANES PUBLICITARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN MANTA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2152
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0038.pdfTESIS1,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.