Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2160
Title: LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.
Authors: ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE LILIANA
Keywords: PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2018
Citation: ZAMBRANO CHÁVEZ, STEPHANIE L. (2018). LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0046
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA FIGURA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD ECUATORIANA A PARTIR DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EN QUÉ PUBLICIDADES AUDIOVISUALES SE TIENDE A UTILIZAR MÁS LA IMAGEN DE LA MUJER PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS...
Description: LOS ESTEREOTIPOS SON CONSIDERADOS COMO UNA IMAGEN ESTRUCTURADA Y ACEPTADA EN FORMA CONJUNTA POR UNA SOCIEDAD, LOS ESTEREOTIPOS DE LA BELLEZA FEMENINA DESDE SIEMPRE HAN SIDO UTILIZADOS Y HASTA CIERTO PUNTO ABUSADOS EN PRODUCTOS PUBLICITARIOS. ESTA SITUACIÓN HA TENIDO IMPACTO SOCIAL EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL DESEMPEÑO DE LA MUJER...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2160
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0046.pdfTESIS3,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.