Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
Title: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.
Authors: CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
Keywords: COMUNICACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
RELACIONES PÚBLICAS
Issue Date: 2019
Citation: CEDEÑO CARRERA, CARLOS A. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-RRPP;0044
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE APLICA LA ULEAM EN SU IMAGEN CORPORATIVA...
Description: ESTE TRABAJO TUVO COMO PROPÓSITO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES SON UN CONJUNTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS QUE PRETENDEN APORTAR A LA DISCUSIÓN, LA CRÍTICA, DELIBERACIÓN, PARA UN PERFECCIONAMIENTO SOSTENIBLE...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
Appears in Collections:RELACIONES PÚBLICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-RRPP-0044.pdfTESIS1,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.