Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2259
Title: DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: SORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE
Keywords: CALIDAD
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2019
Citation: SORNOZA FLORES, GEMA M. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0061
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR TEÓRICAMENTE DE QUÉ MANERA LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO INCIDE EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL...
Description: LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ES EN LA ACTUALIDAD UN INDICADOR DE SUMA IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS DE CUALQUIER TIPO Y DEDICACIÓN, POR LO QUE EXISTEN MUCHAS INVESTIGACIONES QUE ANTECEDEN LA PRESENTE. EL OBJETO DE ESTUDIO PARA ESTE PROYECTO ES EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE OFERTAN LAS EMPRESAS FABRICADORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2259
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0061.pdfTESIS1,31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.