Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/234
Title: | DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE 8 A 9 AÑOS APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" EN MANTA. |
Authors: | PONCE ANCHUNDIA, ALEX NICOLÁS |
Keywords: | SÍNDROME DE DOWN ÁREA DE MATEMÁTICA APRENDIZAJE LAS TICS |
Issue Date: | Feb-2018 |
Citation: | PONCE ANCHUNDIA, ALEX N. (2018). DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE 8 A 9 AÑOS APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Series/Report no.: | ULEAM-INFOR;0019 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN MUESTRA LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS, FUE DISEÑADA CON JUSTINMIND, QUE HACE MÁS INTERACTIVO EL DISEÑO SIMULANDO LA IMPLEMENTACIÓN DEL MISMO. LA NECESIDAD DE DESARROLLAR ESTE PLAN CONTRIBUYE UN APORTE ESENCIAL PARA SU DESARROLLO, MEJORARÁ LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE. |
Description: | EN LA ACTUALIDAD LA TECNOLOGÍA HA EVOLUCIONADO Y ESTE PROYECTO SE HA PLANTEADO EN BASE AL PROBLEMA QUE PRESENTAN LOS NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES EN ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTICAS; YA QUE NECESITAN MAYOR ATENCIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN ES UN PROYECTO QUE BENEFICIA A TODOS Y LA PROPUESTA SE ENFOCA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, SE DESEA SUSTITUIR LOS LIBROS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA EN HORAS DE CLASE. |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/234 |
Appears in Collections: | INGENIERÍA EN SISTEMAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INFOR-0019.pdf | TESIS | 2,55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.